Comienza la cuenta regresiva para volver a trabajar tras el postnatal, y tu cabeza no para de pensar cómo lo harás con tu bebé "¿lo mandaré a la sala cuna o mejor que lo cuiden en casa?" ... "¿y si no encuentro un buen lugar?", "no quiero volver, me carga mi trabajo, quiero estar con mi bebé!".

Para muchas, es un momento muy intenso emocionalmente, a ratos limitante, pues los pensamientos negativos nos invaden día y noche y pueden afectar nuestro accionar diario, rutinas, sueño, etc. La angustia se cuela en nuestro cuerpo y no nos deja funcionar bien.

Para tí, que estas leyendo esto, si te sientes identificada, si tu corazón se aprieta cuando piensas en ese momento, este curso es un bálsamo de autocuidado. ¿Por qué pasarlo mal durante este tiempo si puedes aprender herramientas concretas para manejar la angustia y liberarte de ella?

Trabajaremos intensamente en un plan para tu retorno, así como en tus emociones, aprendiendo a sostenerlas y transformarlas.


Este curso incluye todo el primer bloque de trabajo del curso online "maternar y volver a trabajar" donde nos enfocaremos en el sentir materno y cómo construir tu plan de retorno. Sin embargo si además quieres herramientas para elegir la sala cuna y hacer todo el proceso a adaptación, te recomiendo tomes el curso "maternar y volver a trabajar"

Por sus características, el curso puede ser tomado por mamás con niños de cualquier edad.

Que aprenderás con este curso



·        Comprenderás cómo hemos llegado a sentirnos así al volver a trabajar. Cuanta de esta angustia es tuya y cuanta es heredada del ambiente.
·        Aprenderás cómo organizar la nueva rutina al volver a trabajar siéndote fiel a ti misma y a tu crianza con ejercicios prácticos y tareas.
·        Aprenderás diversas técnicas para el manejo de ansiedad y preocupaciones en el día a día
·        Tendrás una clara nueva rutina para tu vida diaria, aprendiendo cómo priorizar tareas y organizarte en base a tus necesidades
·        Aprenderás meditaciones activas de mindulness que neutralizarán tus pensamientos negativos
·        Comprenderás cómo manejar tu ansiedad, angustia, miedos y preocupaciones desde lo mental y emocional.
·        Tendrás un kit de herramientas para crear una rutina con tu bebé de preparación previo a la vuelta al trabajo
·        Comprenderás la importancia de cómo te hablas y lo que eso genera en tu realidad, y podrás cambiar tu dialogo interno para una adaptación armoniosa


BONOS EXCLUSIVOS:



·        Planners diarios, semanales y mensuales para tí y tu nueva rutina
·        Audio de meditación guiada previo a la reinserción laboral.
·        Lista exclusiva de spotify para distintos momentos del proceso
·        Audio de meditación guiada para el re-equilibrio emocional
·        Ebook con estrategias específicas para prepararte al cambio y bajar tu angustia
·        Pdf con afirmaciones positivas específicas para el proceso
·        Clase exclusiva de autocuidado, del programa "autocuidado para mamás cansadas"


¿NO ESTÁS SEGURA DE TOMAR ESTE CURSO? ¿SIENTES QUE NECESITAS MÁS APOYO EN ESTA TRANSICIÓN?





Si quieres una ayuda más profunda y deseas adquirir más herramientas de regulación emocional, o apoyo e información sobre la incorporación a la sana cuna o saber cómo elegir la persona indicada para cuidar a tu bebé, te recomiendo el curso "maternar y volver a trabajar que abarca todo el contenido de este curso y además todo lo necesario para la adaptación exitosa a sala cuna/jardín infantil o dejarle al cuidado de otrxs en casa.


También puedes consultar los cursos online similares o pedirme una asesoría de crianza


CÓMO FUNCIONA EL CURSO?




° Confirmada tu inscripción se te enviará un correo con el acceso al portal donde encontrarás todos los videos, audios y el material listo para empezar tu proceso.

° Tendrás acceso ilimitado al portal por 1 año


Pamela Labatut

Psicóloga Clínica Perinatal y Terapeuta complementaria


Llevo más de 10 años dedicada a la maternidad y crianza, acompañando procesos tan importantes como el que estás viviendo hoy!


Puedes conocer más de mi trabajo en www.psicologiayflores.cl