La crianza temprana es una etapa intensa, solitaria en los tiempos que corren, y muy demandante para nosotras como mamás. La entrada a la sala cuna, sea o no, porque debemos volver al trabajo, puede significar un momento de muchísimo estrés tanto para nosotras como nuestros bebés.

Comienza en tu imaginario las despedidas en la puerta de la sala cuna y te angustias de tan sólo imaginarte lo difícil que será para los dos, y lo complejo de elegir un lugar que realmente te guste y cuide a tu bebé.


Este curso online ha sido diseñado a raíz del curso "Maternar y volver a trabajar" debido a la tremenda demanda por parte de muchísimas mujeres que me han contado lo difícil que les resulta esta etapa. El gran objetivo es que al terminar el curso tengas las herramientas necesarias para que su entrada a la sala cuna sea exitosa y su adaptación armoniosa.


Está especialmente dirigido a mamás con bebés entre 3 y 12 meses, que estén pasando este proceso y quieran elegir el lugar realmente adecuado para su bebé.

Que aprenderás con este Curso:




·        Conocerás en detalle qué debe tener la sala cuna /guardería que elijas
·        Sabrás qué esperar del periodo de adaptación y en que detalles fijarte.
·        Sabrás cómo abordar exitosamente el momento de las despedidas en las mañanas cuando dejes a tu bebé en la sala cuna
·        Aprenderás estrategias para hacer una adaptación respetuosa y exitosa
·      Podrás sentirte segura y tranquila durante este proceso  


BONOS EXCLUSIVOS:




·        Planner semanal para potenciar el vínculo con tu bebé
·     Aprenderás una poderosa estrategia para fortalecer el vínculo con tu bebé luego de llegar del trabajo y/o pasarle a buscar   
·       Aprenderás una meditación específica que te ayudará a estar serena y segura durante todo el proceso 
·        Clase exclusiva de autocuidado, del programa "autocuidado para mamás cansadas"


¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?



° Confirmada tu inscripción se te enviará un correo con el acceso al portal donde encontrarás todos los videos, audios y el material listo para empezar tu proceso.

° Tendrás acceso ilimitado al portal por 1 mes


Pamela Labatut

Psicóloga Clínica Perinatal y Terapeuta complementaria


Llevo más de 10 años dedicada a la maternidad y crianza, acompañando procesos tan importantes como el que estás viviendo hoy!

Puedes conocer más de mi trabajo en www.psicologiayflores.cl

¿SIENTES QUE NECESITAS MÁS APOYO?




Si quieres una ayuda más profunda y personalizada puedes consultar los cursos online similares o agendar una hora conmigo para asesoría de crianza: